QUERIDOS REYES MAGOS:

Home/Destacados, Diario de Lady Love/QUERIDOS REYES MAGOS:

Como seguro ya sabéis este año hemos intentado ser muy buenos y hemos trabajado con mucho esfuerzo e ilusión para crear un lugar donde una mujer se sienta bien, se sienta comprendida, donde pueda encontrar herramientas que la ayuden a sacar su negocio adelante, donde le cuenten cómo avivar la llama del amor con su pareja, donde pueda encontrar planes para pasarlo bien con otras mujeres…. ese lugar es S.A. Confidencial.

Un proyecto que aún está en fase beta y para el que hemos creado un crowfunding, vamos una recolecta de dinero y/o servicios, para que podamos pasar a la siguiente fase.

Podríamos pediros que nos echéis una mano aportando dinero y así tener medios para poder hacer frente a todos los gastos que supone poner en marcha un proyecto de estas dimensiones, una startup.

Pero no, hemos decidido pediros que ayudéis para que la lacra de la violencia de genero contra las mujeres termine, para que la esclavitud sexual de millones de mujeres sea un vago recuerdo, para que la discriminación por cuestión de sexo no exista, para que mujeres de todo el mundo reciban el mismo trato y salario que los hombres si hacen su mismo trabajo, es decir, ayúdarnos a que la brecha que nos diferencia por nuestro sexo desaparezca, con eso, S.A. Confidencial tendrá más fuerza e ilusión para ayudar a que cada mujer cumpla su sueño sintiéndose plenamente capaz de ser ella misma.

Feliz noche de Reyes…. @soyladylove

By | 2017-07-31T19:50:50+00:00 enero 5th, 2016|Destacados, Diario de Lady Love|0 Comments

Leave A Comment

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address