PROFESIONES DE HOMBRES QUE MÁS NOS SEDUCEN

Home/Apasiona-T, Blog, Destacados, Diario de Lady Love/PROFESIONES DE HOMBRES QUE MÁS NOS SEDUCEN

Uhmmmm, chicas ¿no me digáis que nos os vuelven locas los uniformes? Aquí he hecho un listado según una pequeña encuesta de mujeres conocidas para saber que profesiones de hombres nos parecen más interesantes.

bomberoPrimeros en mi ranking los bomberos ¡madre mía que espaldas! una vez que a mi tía se le estropeó el fregadero y se le inundó la casa, me llamó pero no para ayudarla sino para que contemplara el espectáculo, y ¡vaya que si lo hice! me dieron ganas de ir a casa y romper alguna tubería, que altos, que majos, que simpáticos y seductores…

Los militares también, pero a esos que los destinan a muchos lugares, me gustan los de marina y luego del aire. Normalmente con mucho carácter, si esos son los que os gustan ¡a por ellos!cary_grant

Los médicos también con ese porte y esa sabiduría, te vas a sentir siempre a salvo cuando llevan esa bata tan blanquita, y si eso de que salven vidas es muy interesante…

Y ¿que me decís de los ejecutivos? Madre mía con esas corbatas y esos trajes ganan un montón, y los ves sin ellos y ves la diferencia, además el mundo de los negocios es muy atractivo seguro que te apasionan, y más cuando empiezan a hablar de sus business.

Los escritores también tiene su punto, cómo va a manejar el lenguaje y a contarte cualquier cosa, seguro que todo se hace interesante y puedes aprender un montón, que te aconseje en la lectura, que te recite un poema de amor, que te traslade a otro mundo con su prosa…

También me dejaría enamorar por un piloto de avión, viajan tanto y aunque sean de aviones comerciales te aseguran algún billete a algún país paradisíaco.

Deportistas, si te gusta hacer deporte, te va a encantar salir con un chico así, tan intrépido y haciendo ejercicio todo el día, seguro que lo tiene todo muy bien puesto… Y seguro que rendirá todo lo que le exijas…

Aunque un joven científico también tiene que ser interesante, que te cuente todo su mundo, lo que viaja por el, lo reclamado que esta, su visión diferente de todo, seguro que te cautiva esa mirada perdida en la ciencia.

Y los artistas? Ayyyyy, que tendrán, ese arte de tocar instrumentos y cantar, o pintar cuadros con mensajes indescifrables…

Cocineros, distinguidos Chefs, parece que si un hombre cocina es diferente. Y que te cocine que lujo ¿no? Seguro que se encargará más de ello que tu.

By | 2017-07-31T19:54:45+00:00 octubre 8th, 2015|Apasiona-T, Blog, Destacados, Diario de Lady Love|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address