Patricia Sánchez-Plaza

Home/Comunicación/Patricia Sánchez-Plaza
Patricia Sánchez-Plaza 2017-07-19T12:37:59+00:00

Project Description

Mi nombre es Patricia, y mi historia comienza cuando la crisis afecta a la pequeña empresa en la que trabajaba, y ese es el momento en el que mi existencia empieza a cambiar de manera vertiginosa. Comienza un periodo en mi vida de desestabilidad laboral en el que vuelvo a mi profesión anterior como asistente de alta dirección, pero en el que solamente me surgen suplencias por pocos meses.

La unión hace la fuerza, si eres una emprendedora activa, únete a nuestra comunidad SAC.

Actividad:

Ayudar a mi red de emprendedoras en sus prácticas de microemprendimiento, para así hacer crecer sus negocios con una base sólida en donde puedan ser estables.

Storytelling:

Mi nombre es Patricia, y mi historia comienza cuando la crisis afecta a la pequeña empresa en la que trabajaba, y ese es el momento en el que mi existencia empieza a cambiar de manera vertiginosa. Comienza un periodo en mi vida de desestabilidad laboral en el que vuelvo a mi profesión anterior como asistente de alta dirección, pero en el que solamente me surgen suplencias por pocos meses. Durante un par de años no vuelvo a encontrar la estabilidad en un trabajo a pesar de ser muy buena profesional en cada oportunidad que voy cubriendo. Pero en 2012 toqué fondo, fue el peor año de todos. A partir de entonces estuve muchos meses que ya no encontraba ni si quiera pequeñas suplencias, por eso es aquí cuando me planteo todo: decido emprender, decido arriesgarme a pesar de mi desconocimiento en este campo. Empiezo a pensar que tipo de negocio me gustaría crear, considerando seriamente que la apuesta online es mucho más económica e interesante, y para ello decido comienzo a formarme para ello y a conocer gente de este ecosistema. Resuelvo entonces organizar a un grupo de gente que quiere conocer a más gente emprendedora, y entonces meses después lanzamos una asociación llamada Emprende con Sentido. Paralelamente a esta aventura sigo desarrollando mi proyecto, estudiando cada parte del plan de empresa, investigando el mercado al que me dirijo. . . Pasan los meses y me doy cuenta que mi proyecto va para largo, porque no es algo basado en el microemprendimiento, si no es una Startup, así que decido ir despacio y prepararme mejor para esa responsabilidad. Con lo cual, debo encontrar otros proyectos compaginables con lo que estoy haciendo para vivir, así que el proyecto cada vez, se alarga, se alarga, hasta que tomo la decisión de pasar a la acción y crear este maravilloso portal. Porque ya ha llegado el momento de empezar, así que aquí está mi verdadera apuesta, os presento S.A. CONFIDENCIAL, “mi gran sueño hecho realidad”. Este portal se lo dedico a todas las mujeres que han pasado y que pasan por estos momentos de soledad, miedos, cambios y obstáculos, ya que la parte bonita de emprender todas la sabemos, pero lo difícil es lo que tiene mérito: “crear algo que es parte de ti de la nada, eso que te hace ser alguien diferente, ser una mujer con un sueño posible en un mundo a veces demasiado real. . .”.[/fusion_text][/fullwidth]

Project Details

Skills Needed:

Categories:

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address