Mamen Delgado

Home/Comunicación/Mamen Delgado
Mamen Delgado 2017-07-19T12:36:54+00:00

Project Description

Aportar valor a mis clientes gracias a mi voz y a mis contribuciones creativas en sus proyectos audiovisuales. Y como Asesora Vocal guiarles para que encuentren su propia voz y ganen confianza en sus exposiciones orales públicas.

Con un perfil netamente aventurero e investigador, he trabajado desde Ayudante Sanitario en la Prisión de Yeserías de Mujeres de Madrid hasta Auxiliar de Vuelo en Iberia durante 21 años. Mis afán por aprender y mi interminable reserva de energía (fruto de una maravillosa genética familiar) me lleva a disfrutar permanentemente de aquello a lo que me dedique, poniendo siempre énfasis en ofrecer ayuda y colaboración desinteresada a toda aquella persona que se acerque a mí y vea que puedo aportarle algo.

Actividad:

Mi nombre es Mamen y mi aventura en el apasionante mundo de la voz comenzó en la primavera del año 95 cuando una señora que no me conocía de nada me dijo que yo tenía una voz muy radiofónica y tenía que dedicarme a las locuciones, porque era una pena que no fomentara ese don natural que tenía.Ese sencillo comentario por parte de una desconocida me abrió una serie de puertas que me llevaron un tiempo después a ser la voz corporativa de Telefónica durante más de once años y a participar en innumerables campañas de publicidad y de audiovisuales. Pero sobre todo me hizo descubrir el poder de la Voz, con mayúsculas. Me hizo conectar con infinidad de emociones que llevaba en mi interior para poder ofrecerles un vehículo de salida a través de mi voz y conectar así con todo aquel que la escuche. Considero la voz como un canal de conexión entre nuestro interior y nuestro exterior.Compaginé durante muchos años mi trabajo de Auxiliar de Vuelo en Iberia con mi verdadera pasión sobre el mundo de la voz y a principios del año 2013 “aparqué” la maletita para dedicarme en cuerpo y alma a aquello que me hace feliz.Y desde entonces no he parado de aprender y de moverme por eventos de emprendedores donde he conocido a personas de una calidad humana extraordinaria que me han ayudado muchísimo a hacer esta conversión de asalariada a autónoma.Hace poco leí que los sueños no se cumplen, los sueños se viven. Y me encanta esta segunda acepción porque da una continuidad en el tiempo, permite disfrutar del sueño durante todo el proceso y eso es un lujo. Tengo metas, eso sí, ciertos hitos que quiero ir cumpliendo poco a poco o mucho a mucho. De momento estoy viviendo mi sueño y tengo la firme intención de ir cumpliendo otros sueños dentro de este.Con un perfil netamente aventurero e investigador, he trabajado desde Ayudante Sanitario en la Prisión de Yeserías de Mujeres de Madrid hasta Auxiliar de Vuelo en Iberia durante 21 años. Mis afán por aprender y mi interminable reserva de energía (fruto de una  maravillosa genética familiar) me lleva a disfrutar permanentemente de aquello a lo que me dedique, poniendo siempre énfasis en ofrecer ayuda y colaboración desinteresada a toda aquella persona que se acerque a mí y vea que puedo aportarle algo.

Project Details

Skills Needed:

Categories:

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address