Barbara Sanchez de Groeve

Home/Compras/Barbara Sanchez de Groeve
Barbara Sanchez de Groeve 2017-07-19T12:28:38+00:00

Project Description

Mi nombre es Barbara Sanchez de Groeve , me considero una persona emprendedora, ademas de constante, muy trabajadora y perfeccionista. Me gusta aprender cada día y me encantan los retos.

Actividad:

Vender a cada tipo de mujer, tengo una tienda de ropa y complementos de mujer

Storytelling:

Hace poco más de un año que abrí las puertas de mi pequeño negocio y mi gran proyecto personal. No ha sido fácil llegar hasta aquí, y cada día existen dificultades, pero a pesar de ello ha merecido la pena.

Siempre he sido una persona emprendedora, me he considerado una persona ambiciosa pero en el buen sentido de la palabra, es decir, una persona que lucha por sus metas. Cuando alguien ve oportunidades, cuando se dan las condiciones para emprender algo, creo que lo más importante son las ganas. A mí nunca me faltan. Hay mucha gente que siente miedo y es que en este país no tenemos espíritu de emprendimiento. La gente que gana dinero también se equivocó en sus inicios…

He tenido varias experiencias laborales gratificantes, cargos más o menos importantes, pero sé que todas ellas me han servido para aprender y desarrollarme profesionalmente.  Soy una persona que cree que la vida es un constante aprendizaje, que siempre se puede mejorar y que le gusta dar lo mejor de sí misma.

Después de varias decepciones laborales decidí que era el momento. El mundo de la moda me empezaba a interesar y estaba bastante metida en el tema, así que solo me quedaba profundizar e informarme. Tomé la decisión rápido, consulté a varias personas cercanas su opinión y algún especialista en gestión para temas técnicos y voilá! En unos 15 días tenía abierto mi Negocio. No fue sencillo, hay muchas cosas que coordinar, cuentas que echar y temas que cerrar, pero para mí fue todo rodado. Elegí local, elegí cada prenda con esmero y me dediqué a decorar el local con mi mayor ilusión.

Y aquí estoy, después del primer año puedo sentirme orgullosa porque GARBO MODA hoy es un sueño hecho realidad y un negocio viable que me llena cada día. Lo que más me gusta es ver a mis clientas volver y sentirse a gusto por llevar las prendas que selecciono con tanto cariño.

Project Details

Skills Needed:

Categories:

Tags:

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address