HOLA, ME LLAMAN LADYLOVE

Home/Blog, Destacados, Diario de Lady Love/HOLA, ME LLAMAN LADYLOVE

Logo_LL_provQuerida amiga,

Quiero presentarme, me llaman LadyLove. Pretendo no dejarte indiferente, quiero que me conozcas, que me aceptes, que me sigas… Voy a provocar a tu seducción, si me dejas. Deseo que juntas descubramos muchas cosas de mujer a mujer.

Soy una idea, soy tu palabra, soy una amiga, soy tu ilusión…

Vamos a hablar cosas de chicas, ¿cómo eres tu mujer de hoy?

Si eres joven, todo es nuevo y te gusta experimentar y sentir, y vibras con un montón de energía, quizás te falta experiencia pero no te importa, necesitas vivirlo todo.

 

Ten presente que lo importante es conocerse y saber lo que quieres y lo que no, y lo que te gusta o lo que no admites. Sabiendo todo eso sabrás encontrar tu punto de seducción.

Si estás en la treintena nos cuentan que la madurez sexual de la mujer es a partir de los 35, totalmente de acuerdo. Experimentada, sin complejos y queriendo aprender más de todo sin timidez, es la nueva mujer del siglo XXI. Muchas veces no somos conscientes de nuestros poderes como féminas, nuestras armas de mujer físicas, una sutil mirada, un toqueteo de cabello cuando él pronuncia tu nombre, un susurro al oído. . . ¿Sabes cuál es tu papel seductor?

No necesitamos ser perfectas, porque en la imperfección esta la perfección. Pero debemos de ser conscientes que a lo largo de la historia la mujer se ha ayudado de todas sus armas, para conquistar al hombre que desea. Y si, hoy nos encontramos un problema, ¿dónde está el romanticismo? Ese por el cuál hombres y mujeres soñaban, sentían, escribían y morían de amor… Por qué se nos fue la creatividad, la originalidad, la fantasía, las cosas con sentimiento, ¿ya no se lleva? No, lo que ocurre nuestras vidas en la actualidad fluyen a un ritmo trepidante y se nos olvida disfrutar del resto de cosas, de los pequeños detalles que forman la felicidad. Sí, esa que no se puede representar, ni es tangible, ni lineal, sino estacional y es la que nos da fuerza para vivir.

Mi primer consejo para vosotras es: retomar las riendas de vuestra feminidad, demostrar toda vuestra sutileza y dulzura, sentir todo, ser traviesas, divertidas y apasionadas, como si no hubiera un mañana…  Porque cuando pones pasión y sentimiento para “ese alguien especial” que te importa y cuando le dedicas tiempo y le amas como sabes, él lo siente y le llena y eso es lo que hace que una relación funcione. En cambio sí comienzas una nueva relación tienes que estar preparada para saber jugar, si estáis empezando a conocernos hay que trazar estrategias de seducción, para mantenerlo en vilo y generarle un interés para que sólo te desee a ti.

Nenas, vamos a comernos el mundo, vamos a demostrar quién manda de verdad, pero hagámoslo con cabeza, ¡conquistemos el mundo! Pero con la sutileza de la dulce seducción de las mujeres que eligen ser libres para amar a quien quieran.

By | 2017-07-31T19:59:57+00:00 diciembre 17th, 1997|Blog, Destacados, Diario de Lady Love|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. oscar enero 26, 2016 at 12:18 am - Reply

    Sois tan competitivas, trabajais tanto , q no teneis tiempo ni casi fuerzas para amar…

Leave A Comment

Follow

Follow this blog

Get every new post delivered right to your inbox.

Email address